VIAJES SIN GLUTEN

Aquí podrás encontrar múltiples experiencias vividas en viajes de celíacos

19 jul 2012

EMPEZAMOS

Empezamos este blog con el objetivo que todos los viajeros celíacos expliquen sus experiencias en sus viajes. Anécdotas, sitios de interés, rutas, fotos, vídeo,... todo tiene cabida en este blog. Queremos que sea un blog divertido, ameno y útil donde también se expliquen dónde ir a comer, tiendas sin gluten, etc. Esperamos vuestra participación para que este blog sea mejor día a día. Muchas gracias

5 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta la idea!!!
Voy a aportar mi granito de arena:
Desde que sé que soy celiaca (hace 18 meses), sólo he viajado a Chiclana (Cádiz), al hotel Riu. Allí me trataron maravillosamente bien, sólo hay que avisarlo a la hora de hacer la reserva.
Tienen pan sin gluten, pizzas, bollería, etc. Tienen tostadora aparte para el pan, te preparan lo que quieras en un momento (paella, calamares fritos, patatas, etc). Todos los empleados están muy bien informados y lo cuidan todo al milímetro: sartenes limpias, aceite nuevo, harina de maíz para rebozar, tostar/calentar aparte...
En fin, que salí muy contenta :D

Caminar sin gluten dijo...

Esperamos que muchos compartamos experuencias.

Raquel dijo...

fantástica idea!! en agosto me voy a NY, será nuestro primer viaje con mi hija de casi 5 años celiaca, así que ya pensaba publicar en mi blog http://raquelquesada.com/blog/ toda la experiencia, desde que salimos de casa hasta nuestra llegada, así que ahora que os he descubierto lo compartiré con vosotros, ya os contaré!!!!!!!! mucha suerte

Unknown dijo...

Raquel ya he añadido tu blog a las páginas Sin gluten

Raquel dijo...

Mil Gracias!!! yo también os sigo!!! hasta la vuelta

Publicar un comentario