VIAJES SIN GLUTEN

Aquí podrás encontrar múltiples experiencias vividas en viajes de celíacos

24 jul 2012

Viaje a Lyon

Hace poco acabo de llegar de mis vacaciones en Lyon. Mi viaje es un poco distinto porqué estuve en casa de unos amigos, y a la hora de preparar las comidas lo tenía más fácil. Para que no tuviera que preocuparme de nada, mis amigos se encargaron de buscarme un sin fin de productos sin gluten antes de mi llegada! Por suerte en Francia es fácil encontrar productos sin gluten en los supermercados, e incluso en algunas farmacias tienen apartados de productos sin gluten, sin lácteos, sin soja... También encontramos una tienda que se llama Parallerg, donde encuentras productos para varios tipos de alergias.
A la hora de ir a comer fuera de casa no tuvimos demasiados problemas, es fácil encontrar platos aptos para celiacos y también fuimos al restaurante Toutes les Coloeurs, su menú exclusivamente vegetariano, incluye platos como végétalien (sin huevos ni productos lácteos) y sin gluten. No ofrece leche de vaca - sólo de soja, almendras o leche de arroz, así que también es perfecto para personas con intolerancia a la lactosa.
Otra recomendación para ir a comer son los Bouchons (restaurantes que sirven comida tradicional de Lyon) hay que ir preparado y con hambre!! hacen menús exquisitos y con platos enormes!

El viaje coincidió con la fiesta nacional así que os dejo una foto de los fuegos artificiales!!





Por Isabel

0 comentarios:

Publicar un comentario